martes, 16 de octubre de 2012

Teoria Sociológica Contemporánea

Hola a todas y a todos,
Los grupos de Teoría Sociológica Contemporànea de Tercero de Grado de Sociología también han iniciado el uso del blog. En las práctiacs analizamos textos de teoría sociológica y el estudiantado debe recoger algún aspecto que le resulte interesante del texto para realizar su aportación original al blog. Por ahora está todavía muy vacío y, de momento, será privado. Si a lo largo del cuatrimestre no lo abrimos, os inviaté para que podamos valorar los resultados.
El uso del bloc está descrito aquí. Lo reproduzco:

"Bienvenidos y bienvenidas al blog de Teoría Sociológica Contemporánea. Los y las alumnas de Teoría Sociológica Contemporánea de la Universidad de Valencia utilizaremos el blog como espacio educativo.
El sentido del formato es romper la barrera entre estudiantado y profesorado. Así pues, no sólo la persona responsable de la asignatura leerá, comentará y evaluará los trabajos prácticos sino que todos y todas tendremos acceso al conocimiento que se plasme en el blog. Se pretende generar aprendizaje colaborativo, ya que podremos aportar nuestros puntos de vista, las referencias encontradas, páginas de interés y comentarios de artículos que se integrarán en los trabajos con el uso del hipertexto.
Las prácticas del primer cuatrimestre de la asignatura tendrán forma de entradas (posts) y comentarios.
Los posts deberan ser originales y breves (1000 palabras).
Para poder acceder a la evaluación de las prácticas, los y las estudiantes deberán contribuir, como mínimo, con un post y 10 comentarios.
La evaluación también incluye una entrevista con la profesora de prácticas sobre los trabajos del cuatrimestre."

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario