miércoles, 3 de octubre de 2012

Activado el blog de Periodismo

Hola a todos. Ya está activado el blog de la asignatura "Teoria y Técnica Radiofónica" para alumnos de 2º grado de Periodismo.
La dirección es :
http://teoriaytecnicaradiofonica2.blogspot.com.es/
Mi planteamiento es el siguiente: por grupos van a crear sus blogs y yo comentaré, enlazaré o copiaré las mejores entradas que ellos hagan.
He tenido un problema con la plataforma. Os explico: me bloquearon el primer blog que creé. El mensaje que me mandaron fue este:
Tu blog está marcado como spam.
Los robots de Blogger que previenen la publicación de blogs no deseados han detectado que su blog presenta características de blog no deseado. (¿Qué es un blog no deseado?) Puesto que usted es una personal real que lee esta información, su blog probablemente no es un blog no deseado. La detección automática de contenido no deseado es inexacta y le pedimos disculpas por este positivo falso.

Hemos recibido tu solicitud de desbloqueo el 13 de septiembre de 2012. En nombre de los robots, te pedimos disculpas por haber bloqueado tu blog, ya que no se trata de spam. Ten un poco de paciencia mientras estudiamos tu blog y verificamos que no es spam.

Más información sobre cómo Blogger combate la publicación de blogs no deseados.

La cosa tiene su gracia si no fuera porque han tardado más de los dos días hábiles que señalaban como plazo, por lo que he tenido que crear otro. A partir de ahora todas las entradas que hago me las guardo ¡Cuidado con el "gran hermano"¡.
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario